HISTORIA

 

Yemi LLC se fundó el 29 de julio del 2015 en San Germán, Puerto Rico. Comprometidos en brindar lo mejor a cada familia, creamos una masa que contiene un sabor único y exquisito, destacándonos por nuestra inigualable calidad, combinada con perfectas variedades de rellenos que desean y mereces nuestros clientes.

 

Lanzamos al mercado nuestros famosos y exquisitos Deditos de Queso, así como las deliciosas Musas de Chocolate y Avellanas, “difíciles de olvidar e imposible parar de comer”.

 

Hoy día continuamos trabajando con mucha dedicación, amor y pasión para brindar la mejor calidad y momentos inigualables.

 

¡Cada ser humano compone la esencia Yemi!

FUNDADOR

 

Todo inicio con un sueño cuando tan sólo tenía 13 años, la idea de crear un legado que diera un toque de felicidad y motivación a la humanidad, siendo fuente de inspiración para niños, jóvenes y adultos. ¡Doce años después convertido en realidad! Muchos me llamaron loco por emprender en el peor momento económico del país, algunos dijeron que no lo lograría y otros que ese objetivo sería imposible. Lo que sé es que ese sueño se concretó el 29 de julio del 2015 en San Germán, Puerto Rico, con el nombre de Yemi LLC, ¡momento épico para nuestra empresa! Como decía mamá “los verdaderos guerreros se miden en tiempos de crisis y adversidades, donde el blando cae y el de fe se mantiene en pie”.

 

Es bueno recordar de dónde venimos, quien realmente somos, pero lo más importante identificar para que estamos destinados en la vida.

 

Todos Somos Yemi

Al igual que ustedes, trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros, Yemi es una empresa joven y humilde con ganas de recorrer el mundo para aportar un toque de felicidad en cada ser humano. Nuestra hambre en dejar un trayecto no basta en hacer lo normal, bastaría en quedar en los libros de historia por la ejecución y procedimientos aplicados por nuestra empresa. Estos son nuestros primeros pasos para lograr nuestros objetivos, atrévete a ser parte de este gran sueño, que nosotros estamos dispuestos a darte lo mejor, porque tú te lo mereces.

 

“Disfruta lo inigualable, todos somos Yemi”

MISIÓN

 

Liderar la marca más prestigiosa en la industria de alimentos de Puerto Rico, mediante la innovación de nuevos productos y la más alta confección. Para satisfacer, cumplir y deleitar a nuestros clientes y potenciales. Cumpliendo con los mejores estándares de control y calidad del mercado. Dirigido por un grupo selecto de alto capital humano, enfocados en mantener una estabilidad empresarial.

VISIÓN

 

Crear la mejor experiencia, para satisfacer el esquisto paladar humano.

VALORES

 

Nos caracterizamos en ser un modelo de emprendimiento, liderazgo, esfuerzo, sacrificio y éxito. Buscando ser el mejor ejemplo de nuestros niños, jóvenes y adultos, que son nuestro futuro.

 

Enfocados en el cumplimento de calidad, disponibilidad, eficiencia y eficacia de nuestra producción y equipo de trabajo. Con un gran compromiso en inculcar el éxito a cada uno de los nuestros para el desarrollo de grandes líderes. Donde tenemos una búsqueda insaciablemente por la satisfacción de nuestros clientes para que hagan de una experiencia única con Yemi.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

 

Estamos destinado a cumplir con las exigencias que nuestros clientes merecen. Para esto adiestramos, educamos e inculcamos a nuestros empleados en las mejoras de: liderazgo, éxito, superación y eficiencia en producción. Fortaleciendo la Investigación, Innovación y Creación de productos, para satisfacer a nuestros clientes.

 

El cumplimiento con nuestros proveedores y distribuidores es de gran importancia para nosotros, convirtiéndolos en grandes aliados. A su vez nos enfatizamos en cumplir con los distintos canales de venta, fomentar el comercio, compactarnos con la comunidad y fomentar el empleo. Teniendo como gran objetivo llegar a cada lugar del mundo, para proveer felicidad a nuestros clientes y potenciales, creando en su paladar una experiencia inolvidable.

Orgullosos de la Marca

 

Nuestro enfoque se basó en crear una marca de calibre mundial, compuesta de cuatro letras y cuatro colores, donde su simplicidad representa grandeza y determinación. Nuestra base parte de la pasión, alegría, esperanza, amor, superación y éxito.

Desde nuestros inicios el objetivo fundamental se caracterizó en crear las mejores experiencias para satisfacer el exquisito paladar de nuestras familias.

 

Creando una perfección de masa compuesta por harina de trigo como ingrediente principal, confeccionada con el más alto profesionalismo.

 

Nos deleitamos utilizando una calidad excepcional en nuestros productos para ofrecer la mejor e inigualable masa del mercado, implementando los estándares más altos de control y calidad.

Destacados en proveer la mejor calidad, contamos con los mejores proveedores del mercado convirtiéndose en nuestros fieles aliados; ya que cumplen con los estándares más altos que exige Yemi LLC.

 

Nos encargamos de examinar a nuestros proveedores afondo, visitando sus instalaciones y conociendo sus procedimientos. Donde cuentan con las debidas certificaciones que tu mereces, aprobadas por las distintas agencias.

PROFESIONALISMO EN PRODUCCIÓN

 

Nos encanta lo que hacemos dándole un toque de amor, sacrificio y esfuerzo en cada unidad producida, Para que nuestros clientes puedan saborear la más alta y exquisita calidad.

 

Desde la formación de tiras y discos de masa, con la unión de los diversos rellenos. Hasta la realización de las distintas formas geométricas de nuestros envidiables productos, ejecutando sellados a la perfección.

 

¡Listos para satisfacer a nuestros consumidores y potenciales clientes!

[dhvc_form id=”66″]

ENCUENTRANOS

   CARR. 102 KM 28.4 BO MARESUA

San Germán, PR 00683